jueves, 11 de junio de 2009

Capítulo 9

Hola de nuevo. Querría contaros que pasó al final con lo de Miguel Ángel y la zorra, digo la santa de su novia, pero es mejor que vaya por orden si no queréis liaros mucho. Ayer por la tarde, después de la mañana de estrés por el examen, tuve entrenamiento de baloncesto. ¿No lo había dicho antes? Bueno pues lo digo ahora. Me gusta el baloncesto y juego en el equipo del instituto y, no es por echarme flores, pero he de reconocer que soy buena. ¿Qué que tal me fue? Bueno, como hoy no puedo escribir mucho lo resumiré diciendo que me caí cuatro veces y me he roto el anular y el meñique gracias a Belén. Si, es quien pensáis. No me libro de ella ni en mis ratos libres. Con todo su arte me tiró al suelo y comprobó mi resistencia ósea con sus pies.

Bueno yo tengo que irme que tengo que cambiarme las vendas de la mano y me duelen ya de escribir. Los dedos no las vendas. Creo que estoy delirando. Mejor vuelvo al médico a ver que me dice. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario