jueves, 25 de junio de 2009

Capítulo 19

Hoy ha sido el día. Por fin ha terminado el plan que llevaba toda la semana preparando. Aunque aún es pronto para ver sus efectos finales hoy se han comenzado a ver los primeros síntomas. Ha sido muy divertido, la verdad, sobre todo por la cara de la gente cuando veía lo que pasaba sin saber lo que realmente estaba pasando. Como ya os dije ha salido. Exactamente igual, salvo por el precio de las mocosas (a cinco euros por cabeza me ha salido la broma) que ha sido un poco abusivo, pero ha merecido la pena.

Lisa se ha acercado a Miguel Ángel, yo le dije a Belén que fuera a ese pasillo y las niñas llamaron a gente para que vieran una pelea. Lisa se “tropezó” cayendo en brazos de Miguel Ángel, y Belén respondió enrollándose delante de su novio con Toni (siempre se lo agradeceré). Miguel Ángel la llamó puta delante de todo dios y Belén le dijo que la estaba poniendo los cuernos. Cuando la gente lo escuchó se echaron a reír porque todos habían visto como Miguel Ángel no había hecho nada.

Todo ha pasado muy rápido pero según lo planeado así que no hay motivo para quejarse. Yo estoy escribiendo esto desde la biblioteca del instituto porque no podía callármelo. Voy a ver como reacciona la gente y os cuento. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario