jueves, 18 de junio de 2009

Capítulo 14

Hola a todos un día más. Recuerdo que os dije ayer que nada podía salir mal en el plan de hoy. Me equivoqué. No entiendo que pudo fallar. Bueno en realidad si lo sé. A veces me pregunto si es verdad eso que dicen de que “Dios los cría y ellos se juntan”, y es que ahora entiendo porque Belén está con Miguel Ángel. Pensaba que era un poco más espabilado, pero no, es más bien cortito y encima el muy tonto es fiel. ¡Es perfecto! Bueno, perfecto, perfecto no es, pero es tan guapo…

El caso es que cuando llegó Lisa, una amiga mía que conocí el verano pasado en un campamento, intentó coquetear con Miguel Ángel y el muy tonto no se coscó de nada. Pero nada de nada. Era como intentar ligar con un niño de cinco años. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba intentó huir de Lisa. Bueno, a decir verdad tardó un rato para querer irse. Eso fue lo que me salvó. Tras un coche conseguí hacer alguna foto que, aunque para una persona normal no es más que un saludo de dos amigos, estoy segura de que para Belén será algo más, sobre todo si dejamos una nota junto a las fotos con un mensajito:

A esto se dedica tu novio cuando no estás. ¿Segura de que tenía que estudiar para un examen? Supongo que sería de anatomía.

Y con esto y un bizcocho a la fase 2 del plan nos vamos en un abrir y cerrar de ojos. Pfff… ¡Que parida! Yo casi que me voy despidiendo hasta mañana que estoy mejor calladita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario