viernes, 19 de junio de 2009

Capítulo 15

Comienza la fase dos. Es muy sencillo. Belén ha visto las fotos de Miguel Ángel con Lisa y no se lo ha contado a nadie. Es obvio que si alguien más lo supiera los rumores de cornuda habrían circulado por media ciudad (es lo que tiene ser tan popular). Eso solo puede significar una cosa: arde por dentro. Si tuviera su corazoncito como cualquier persona buena, o como cualquier persona mala, o cualquier asesino o hasta el demonio, pues pensaría que hasta está disgustada, pero como sino tienes sentimientos no sufres pues que se joda.

Hoy entra en juego Toni. ¿Cómo podría definíroslo rápidamente? Veamos, es un chico alto, guapo, moreno, inteligente, simpático, con un gran sentido del humor, educado, deportista, no fuma ni bebe… vamos que es mi primo. Es lo que tiene la familia, que siempre sacas lo bueno de ella.

La misión de hoy es muy sencilla, solo hay que conseguir que Toni se haga notar delante de Belén y que a ella le mole mi primo. No es tan complicado, ¿no? Creedme que si esto sale bien la tercera parte del plan será pan comido. Lo intentaremos esta tarde ya que, al parecer, Belén no ha querido quedar con Migue esta tarde porque no se encontraba del todo bien, lo que significa que hay que atacar a la salida del instituto (hoy tenemos dos horas de clase por la tarde como castigo por que se ha desprendido ligeramente un poco de pintura de la pared de clase, ya ves tu que problema. Bueno en realidad hay un boquete del tamaño de un balón de baloncesto. Adivinad de qué es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario