miércoles, 24 de junio de 2009

Capítulo 18

Bueno os cuento en qué consiste esta última parte del plan de forma así abreviada que no tengo mucho tiempo. Iré al instituto con Lisa y entraremos separadas para que nadie nos relacione. Belén irá a eso de las diez al vestíbulo que hay en el ala de bachiller junto a las otras nancys en medio de toda la multitud. Ahí entrará Lisa, que acompañará a Miguel Ángel por un pasillo secundario hasta llegar al vestíbulo. Mientras tanto yo me encargaré de enseñar a Belén lo que pasa entre su novio y mi prima. Ella, loca de celos, se morreará con un compañero que se encontrará a su lado y la lanzará un inofensivo piropo. Cuando Lisa enseñe a Miguel Ángel lo que pasa montará un pollo, ella afirmará que la estaba poniendo los cuernos y yo la diré que es mi prima y unas chiquillas pequeñas que casualmente estarán por ahí (que fácil es conseguir que dos niñas de un par de cursos menos hagan algún favor con solo decirlas que les presentarás a algún chico mayor) afirmarán que no ha pasado nada. La gente reirá y quedará como un putón.

¿Qué os parece el plan? Espero que bien porque ya estoy yendo a ejecutarlo. Solo espero que no vuelva a salir algo mal. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario