martes, 16 de junio de 2009

Capítulo 12

Hola de nuevo a todos y todas. Hoy no voy a contaros algo genial que me haya pasado porque nada lo ha sido. Lo peor de Belén ha aflorado hoy durante las clases. Para ser más exacta durante el descanso entre la cuarta y quinta clase (tenemos seis). Ya os conté una vez que desde que Daniela renunció a su corona de Nancy, Belén la tiene enfilada, pero lo que no os conté es que solo a una persona le tiene más manía: a mí. Y es que cuando Daniela empezó a relacionarse con otra gente fuera de los populares fui yo la primera. Es bonito pensar que por ser tu amiga alguien ha renunciado a tanto (¿qué pasa? Para mi es mucho lo que hizo), pero no que ahora lo pague. El caso es que con un comentario un tanto desafortunado hizo caer la reputación de Daniela a un nivel bastante bajo. Vamos que la llamó puta delante de todos. Pero eso ya no volverá a ser así. Se va a arrepentir. Llevo varios días pensando en un plan para que Belén pruebe de su propia medicina, pero es ahora cuando de verdad tengo razones para hacerlo. Se me está ocurriendo… Lo pienso y mañana os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario