miércoles, 17 de junio de 2009

Capítulo 13

Ya está todo pensado. Sé como destruir a Belén para siempre. Bueno, quedan algunos detalles por ultimar pero lo principal está ahí. La misión será darla una lección. ¿Qué cómo lo haré? Fácil. Ella ha dejado a Dani por una puta yo la dejaré como una gran puta. El plan constará de tres fases. Hoy os explicaré la fase uno.

Lo primero de todo consistirá en reunir pruebas. ¿Qué no las hay? ¿Desde cuándo eso es un problema? Si no las hay se crean. La primera fase consiste en algo muy simple: que la pongan unos cuernacos tan grandes que no pueda entrar por la entrada principal al instituto. ¿Para qué? Eso lo sabréis más adelante. De momento tengo que ir preparándolo todo para que esta primera parte salga bien. Mañana a las nueve se encontrará unas fotos que no creo que la hagan mucha gracia.

Supongo que os preguntaréis como pienso hacerlo. Muy sencillo. Mañana tiene entrenamiento con las animadoras (si, lo sé, rubia y animadora, solo la falta ser americana para hacer una película basura) y saldrá a las nueve. Cuando llegue a su taquilla se encontrará unas fotos de su querido novio junto a una espectacular morena. Tranquilos que no es que sea adivina, solo es que una amiga mía nos va a echar una mano. Le seducirá mientras Belén está en su entrenamiento (uno de los pocos momentos en el que le deja la correa un poco suelta al chaval), tomaremos unas fotos y las dejaremos junto a la taquilla de Belén.

Después comenzará la segunda parte. Mientras yo hago una llamadita para conseguir a la chica vosotros pensad en algo que pueda salir mal (no creo que las encontréis). Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario