viernes, 5 de junio de 2009

Capítulo 5

Hola a todos. ¡Notición! Hoy dejo de hablaros un poco de cómo suele ser mi vida para deciros como es mi vida. Es que aún no me lo puedo creer. ¡Voy a quedar con Miguel Ángel! Está tarde iré a su casa. ¿Qué me pondré? Aún no lo he decidido.

Antes de todo he de mencionar que por desgracia no es una cita (¡más quisiera!). El viernes hicimos un sorteo en clase para repartir las parejas para hacer un trabajo sobre una exposición sobre un tema distinto para cada uno. Yo he sido la más afortunada de todos. Me ha tocado con Miguel Ángel hacer un trabajo sobre el calentamiento global. Aunque para calor el que me entra a mí al verle. Es que es una cosa que… ¡madre mía cómo está el niño!

En fin, tengo que ir a decidir que me pongo. ¿Qué preferís vestido corto azul oscuro brillante o un look más de sport rojo y negro? Bueno voy a pensarlo. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario