martes, 23 de junio de 2009

Capítulo 17

¡Houston tenemos un problema! No podía haber pasado otra cosa que no fuera esta. ¿Qué de qué se trata? Pues de que la muy tonta no le ha dicho nada a nadie sobre lo de Miguel Ángel y Lisa (mi prima). Lo que no sé es por qué, puesto que ella no es precisamente alguien que sepa callar cosas, aunque ahora que lo pienso, que tu novio esté con una tía que no conoces y que es guapísima no es algo muy corriente. Bueno da igual. El caso es que nadie sabe acerca de las fotos, pero eso lo vamos a arreglar.

En unas horas va a comenzar la última fase del plan y tenemos que terminar de atar cabos a esta operación. Por el momento empezaré enviando las fotos a todo el instituto por mail. ¿Qué pasa? En ellas no se ve nada que no veas por la calle. No soy mala. Mal pensados son los demás si entienden otra cosa.

Ahora que las fotos están siendo vistas por cientos de alumnos supongo que es hora de ir al instituto a ver como reacciona la gente. Ya de paso me iré con Lisa para empezar la tercera fase del plan “Recobrar la dignidad (y joder a las demás)”. Ya os contaré que tal ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario