lunes, 29 de junio de 2009

Capítulo 21

Hola a todos una semana más. ¿Qué queréis que os cuente hoy? No soy famosa, no soy rica y no he hecho ninguna locura últimamente, a excepción de lo de Belén. No hay mucho que contar. Bueno, a decir verdad si hay algo que contar. Belén es el centro de las burlas de muchos, mientras que para otros (por culpa de sus amiguitas mononeuronales y su campaña de lavado de imagen) es una triunfadora. Por desgracia Miguel Ángel ha salido peor parado y no paran de lanzarle indirectas sobre lo de los cuernos. Supongo que nunca se puede destruir al enemigo, aunque si se le puede herir.

Creo que el precio por putear a Belén ha sido muy alto, quizá demasiado. Me da pena Miguel Ángel y todo por lo que tiene que estar pasando por mi culpa. De momento solo puedo intentar consolarle. Nunca pensé que pudiera hacer tanto daño a alguien sin quererlo. ¿Qué si me estoy aprovechando de la situación? Para que os voy a engañar, esto puede ser una señal de lo que me depara el destino y sí, coqueteo un poco con él. Pero si él me sigue el juego será porque ya tiene superado lo de Belén. Él es un chico muy fuerte y ya ha pasado todo un fin de semana, esto está más que superado. Además, si un chico te dice que vas muy guapa a pesar de ir como siempre es que tienes alguna oportunidad con él, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario