martes, 30 de junio de 2009

Capítulo 22

¡Esto es impresionante! ¡No me lo puedo creer! ¡Tendrá jeta la tía! ¿A que sí? Oh, que no sabéis de que estoy hablando. Es que resulta que Belén le ha pedido a Miguel Ángel que vuelva con ella. Aún no lo han hecho oficial pero me temo lo peor. A ver, yo estaba en el baño de las chicas y cuando vi que entraron me escondí en un water para que no me vieran. Ahí les escuché hablar. Belén le pidió que volviera con ella, dijo que estaba muy arrepentida, que pensaba que él la ponía los cuernos y que era una trampa que alguien la había tendido. Miguel Ángel no dijo que sí, pero tampoco dijo que no. Ahora que empezábamos a conocernos mejor Migue y yo tiene que entrar la otra a malmeter. ¿Y si llamo otra vez a toni? Jeje, creo que tengo que hacer una llamadita. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario