lunes, 15 de junio de 2009

Capítulo 11

Jeloou! ¿Os preguntabais que pasó con Miguel Ángel y Belén aquel fatídico lunes cuando ninguno de los dos vinieron a clase teniendo su casa sola? Bien pues hoy os lo voy a contar. Se notará por el saludo que estoy contenta, y sí, si que sé que hola en inglés no se escribe así pero es la única forma que se me ocurrió de mostrar mi alegría. Es que resulta que cuando se quedaron solos se prepararon una cenita romántica (que resultaba que habían quedado para eso) entre la que se encontraba un poquito de una rica salsa, mayonesa, que casualmente es una de esas deliciosas comidas (creo que a pesar del asco que le tengo me empieza a gustar) que se corta fácilmente. Bueno ya os lo podéis imaginar. Los dos corriendo al hospital y sus padres tras de ellos. En fin, la espera mereció la pena. Fue un día entero comiéndome el coco pero como suele decirse “todo lo bueno se hace esperar”. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario