viernes, 26 de junio de 2009

Capítulo 20

¡Bueno bueno! ¡La que se ha armado! Belén es la nueva zorra del instituto y la noticia corre como la pólvora. No os digo más que hasta me han enviado mensajes al móvil para ver si es verdad desde el colegio de mi prima que está en la otra punta de la ciudad. También hay que reconocer que aparte de hacer genial su papel lo de relaciones públicas no se le da nada mal a mi querida prima y amiguísima Lisa.

Solo hubo un problema, y es que no conté con lo que le pasaría a Miguel Ángel. Ahora es el carnudo del instituto y me da un poquillo de pena. Creo que me he pasado un poco. No pensé en lo que le pasaría a él. Supongo que solo puedo sentirlo e ir a consolarle, aunque ahora esté soltero y decaído y vulnerable y… ¡tengo que irme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario