jueves, 4 de junio de 2009

Capítulo 4

Hola a todos. Hoy quiero hablaros de mis amigas. No son demasiadas, pero son las mejores que se pueden tener. Las seis son geniales. Cristina, Lucía, Daniela, Sara y las dos Tamaras. Pero no solo hay chicas, también hay chicos. Tres para ser exactos: Rubén, Álex y Joaquín. Qué decir de ellos. Son geniales. ¿Qué por qué me da por hablar de ellos hoy? Porque me acaba de llamar Rubén para ir al cine. Siempre hemos creído todos que a Rubén… bueno que le he gustado siempre un poquillo, pero nunca le he dado bola. Es majo y me cae muy bien y le quiero mucho, pero de ahí a algo más como que no. Así que toca lo de siempre. Llamar a los demás para no dar pie a ningún tropezón por parte de Rubén.

Puff se me está haciendo muy tarde. Tengo que irme. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario