jueves, 30 de julio de 2009

Capítulo 44

Un día más vengo a contaros todo lo que pasa por mi vida. Los jueves no suelen ser los días más interesantes. Ya sabéis que pensando en el viernes todo el tiempo lo que suele haber mucho es sueño. Sobre todo cuando te quedas hasta la una de la madrugada para poder ver un capítulo de una serie y ves que cuando va a llegar al final empiezan a meter anuncios hasta que sea ilegal. Si a esto le añades que te tienes que levantar a las siete de le mañana par ir al instituto y que los jueves empiezo con la clase de Historia pues imagínate lo activos que estamos ese día. Pero bueno, poco a poco nos despertamos, sobre todo a la hora de la salida. ¿Que qué ha pasado? Pues que Toni ha venido a mi instituto (vaya semanita de visitas, ¿eh?) y cuando ha visto a Daniela le ha pedido quedar con ella para ir mañana a tomar algo por ahí. La verdad, yo pensé que la forma en que Dani le rechazaría sería lo más humillante posible para tener alejado a un macarrilla chulo de ella, pero me equivoqué. Nunca pensé que aceptaría, pero lo hizo. Encima parece que a la chica le gusta la marcha. No sé, creía que era distinta. Algo más modosita. Vamos que pensé que por eso no encajaba con las cabeza huecas. Pero parece que me equivoqué. Solo espero que no sea todo fachada, porque sino podría pasarlo muy mal. Yo por si acaso me encargaré de que a Toni ni se le ocurra tocarla. O eso o jugaré al ping pong con sus pelotas.

¿Algún problema porque me haya levantado de mala leche? Pues eso. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario