jueves, 23 de julio de 2009

Capítulo 39

Pardísima! ¡Se va a liar pardísima! En serio, ¿no hay nadie normal en esta ciudad de locos? Resulta que ahora le ha dado a mi primo Toni, el que presenté a Belén, por interesarse por Daniela. Voy a decirle que cuando va a pedirle salir a Belén de una vez por todas, o por lo menos el móvil para tener alguna cita con ella, y dejar de encontrarse casualmente en todos lados, y va él y me suelta que si le puedo conseguir una cita con Daniela. Que digo yo, ¿no puede esperarse un par de semanas hasta que Belén se canse de él y después que haga lo que quiera? Pues no, al señorito se le tiene que antojar justo ahora. Obviamente le he dicho que no, pero es que le conozco y este no se corta un pelo, y como le pille Belén otra vez se hunde y yo ya no tengo espacio en la conciencia para nadie más. La tengo apagada o fuera de cobertura. Y por si esto fuera poco, el martes nos hacen un test psicológico de estos cutres para saber si estamos locos o somos unos marginados. ¡Pff! La que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario