jueves, 2 de julio de 2009

Capítulo 24

Hola chic@s. ¿Qué tal? Hoy acabo de recibir una mala noticia. No es que sea mala para mí, pero me duele igual cuando le pasa algo malo a alguien cercano a mí. En este caso es Rubén. Me tiene muy preocupada, y es que hoy me ha dicho que le gusta Belén y, que ahora que está libre, va a aprovechar para declararse y ver si hay suerte.

Hay es cuando me pregunto ¿qué tiene ella que no tenga yo? No es que esté celosa ni nada, pero siempre ha estado colado por mí y ahora se preocupa más del tanga de una pija que de mí. Supongo que entendéis que yo quiero mucho a Rubén (como amigo ¡ojo!) y que no me gustaría verle junto a alguien tan manipuladora como es Belén.

Lo peor de todo es que Rubén es muy romántico y Belén es… ¿habéis visto alguna vez a una niña de papá y mamá intentando ser una choni? Pues así es Belén. Muy pija para vestir pero una macarrilla cuando se trata de los sentimientos de alguien (no espera, así actúan las pijas niñas de papá). Bueno que tengo miedo de que le rompa el corazón, porque él es muy sensible y solo le faltaba que le rechazaran y encima se enterase todo el mundo (porque como ya dije, Belén no se calla nada).

En fin, me voy a ver si consigo convencer a Rubén de que Belén no es una chica que le convenga y todo eso para que no se anime a declararse. Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario