viernes, 3 de julio de 2009

Capítulo 25

Hola de nuevo chicos. Me temo lo peor. Rubén ha decidido declararse a Belén esta tarde. Yo no sé lo que pasará, pero como le diga que no se va a quedar hecho polvo. Cruzo los dedos para que todo salga bien.

***

Vaya por dios, sabía que esto no podía salir bien. Rubén me acaba de enviar un sms diciéndome que todo ha ido muy mal y que necesitaba verme. Espero que no le hayan hecho mucho daño al pobre.

***

¡Joder, qué cerda! La muy… se ha reído en su cara y lo ha empezado a contar a todo quinqui vía móvil, Messenger, Tuenti, etc. Encima de rechazarle le empezó a insultar diciéndole que cómo se atrevía a decir a alguien como ella que la quería, que no era digno de su compañía y que nadie querría salir con alguien como él.

El pobre está hecho polvo. Nada más verme se le llenaron los ojos de lágrimas, aunque no reconoció en ningún momento que había llorado (…hombres). Me siento fatal por él. Yo me quedo consolándole un poco más. Se acabó la retransmisión. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario