lunes, 3 de agosto de 2009

Capítulo 46

Hola a todos una semana más. Espero que no se os haya hecho muy duro volver al día a día tras un relajado fin de semana. A mí, desde luego, no.

Vamos por partes, no es que no me haya costado levantarme. No es ninguna novedad que soy muy perezosa y hoy no ha sido la excepción, os lo puedo asegurar. Lo que pasa es que cuando una recibe buenas noticias se hace todo más a meno y te olvidas del cansancio. Como podéis suponer, hoy he recibido una muy buena noticia. No, no es lo que pensáis. No es que Ángel me haya pedido salir o quedar algún día, no (¡qué mas quisiera!). Aún así es una gran noticia. La dirección de mi instituto ha organizado un viaje a Valencia. Prácticamente es un viaje de fin de curso, con la ventaja de que lo hacemos antes de los exámenes, así que todos podremos ir suspendamos o no. Ese ha sido un detalle que nos ha llegado a todos los alumnos que vamos. La verdad es que esta vez se han portado.

El viaje es de una semana a Valencia en unos hoteles de cuatro estrellas con piscina, jardín y discoteca. Encima vamos con los mejores profesores con los que nos podía haber tocado: el de educación física y la de filosofía. Ambos pasan de todo y nos dejan ir a nuestra bola, así que vamos a ver la ciudad de las artes y las ciencias los dos primeros días y el resto a salir por ahí a conocer gente, a la playita a tomar el sol un rato, a la piscina a hacer el cabra un rato y molestar a los guiris y, por la noche, a la discoteca. Que es que encima como vamos de todo incluido nos vamos a poner ciegos a todo lo que podamos. Algunos se conformarán con blue tropic y cosas así, pero ya tenemos algunos contactos por allí de otros años que se ha hecho el viaje para tomar algo más que zumos y refrescos (es una suerte conocer a gente de cursos superiores, ¿eh?).

Ya hay ganas la verdad, pero todavía queda un mes. Sé que debería pensar en estudiar para el examen que tengo esta semana (el de ciudadanía) y los que vendrán tras el viaje (los que van en las notas de la evaluación), que con esto de que la nota ya cuenta para la selectividad hay que ponerse las pilas. Pero lo que no pueden hacer es intentar que estudiemos mientras nos ponen fotos de viajes de otros años y un calendario con una playa y la forma del oceanógrafo de fondo con una cuenta atrás de los días que quedan para ir allí.

En fin, que espero que hayáis tenido un lunes tan bueno como yo. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario