¡Ay! ¡No sé que hacer! Han pasado ya cuatro días y todavía no me lo quito de la cabeza. No se lo hemos contado todavía a nadie. Él está todo el día encima de mí para que no me preocupe, pero yo estoy cagadita de miedo. Es que pensad como estaríais si encontrarais huesos enterrados bajo vuestro colegio. Si construyeron sobre ellos es porque no querían que lo encontraran. ¿Y si fue asesinado y alguien sabe que lo hemos descubierto? Hay muchas posibilidades y la duda me carcome por dentro.
A todo esto solo le encuentro una cosa positiva. Gracias al misterio estamos Miguel Ángel y yo más unidos que nunca. Pasamos todo el día pegados el uno al otro. Vale que en cierto modo es porque yo estoy muy asustada y que puede que este no sea el mejor motivo para que estemos juntos, pero al menos es uno.
Y si ya estaba yo asustada de por sí con lo de los huesos, imaginaos como estoy ahora mismo después de ver mi horóscopo. No es que crea en estas cosas. Al revés, yo soy muy escéptica para lo paranormal y yo, si no lo veo no lo creo. Pero es que si te pasa esto y encima lees:
“Un gran misterio llegará a tu vida. Algo que nadie sabe será descubierto. Serás el blanco de todas las miradas. Una situación especial te unirá para siempre con cierta persona.”
Vamos, que no me tranquiliza mucho. Solo espero que eso que nadie sabe no sea lo de los huesos y no se descubra por mi culpa, porque es lo que me faltaba para terminar de darle vueltas a la almendra toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario