jueves, 17 de septiembre de 2009

Capítulo 77

¿Qué tal todos? Espero que bien, por que lo que es yo… Creo que no he estado más estresada en toda mi vida. Ayer tuve cuatro exámenes. Matemáticas, literatura, economía y el teórico de educación física. Salvo éste último los demás eran changos, muy chungos.


El día ha sido como suele ser en estos casos. Todo el mundo nervioso preparándose las chuletas, algunos siendo pillados y, obviamente, suspendidos. Después de los exámenes todos preguntándonos que hemos puesto y diciéndonos a nosotros mismos que hemos suspendido y que nos veremos en septiembre de nuevo en esas frías mesas separadas en las que te olvidaste de borrar un “consejo” para el examen. Que no es mi caso, todo dicho sea de paso.


Hoy, al igual que ayer, he tenido otros cuatro exámenes: economía, informática, historia y el dichoso inglés. Para mi que el que peor me ha salido es el de inglés, claro que el de historia también se las traía. El inglés con aprobarla me vale, porque siempre se me ha dado muy mal, pero el de historia necesito por lo menos un siete para tener una media de seis en el curso. No sé si lo conseguiré, pero tampoco es que pudiera hacer mucho en un examen después de lo mal que me salieron el resto de exámenes de historia que he hecho a lo largo del curso. En fin que no sé como saldrá la cosa.


Mañana me esperan los de religión (que es el que menos me preocupa porque no hace media, aunque sea necesario aprobarla), ciencias del mundo contemporáneo, filosofía y ciudadanía, así que ya tengo la tarde ocupada.


Pero como no todo en estos días va a ser malo, Ángel me ha dicho que me tiene preparada una sorpresita. Me la dará mañana en el recreo. No puedo imaginarme que será. Si hubiera sido a la salida podría ser que tiene la casa para él solo o que va a llevarme a algún lado, pero siendo en el instituto no sé de qué se puede tratar. ¿Qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario