miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capítulo 75

Viernes ya. ¡Qué ganas! Y que decepción no poder salir. Es lo malo de ser estudiante, que hay exámenes. Todos los exámenes en tres asquerosos días. ¡Es inhumano! Son demasiadas hojas que memorizar en un fin de semana. Si por lo menos estuviera aquí Ángel para ayudarme a estudiar… no estudiaría, lo sé.


Como un buen fin de semana ha de tener un cotilleo del que hablar en estos dos días en los que esperamos a tener más, éste que comienza también lo tiene. Todavía son solo rumores, pero se dice por ahí (obviamente no os voy a decir que ha sido Lucía quien me lo ha dicho. ¡Que no soy tonta!) que Fran y Paula han roto. Bueno en realidad aún no han roto, pero se comenta que lo harán en breve. La verdad es que si fuera verdad sería una pena porque dan mucho juego. No es que sea mala ni interesada, pero su relación es interesante, y para mí eso es importante.


He intentado hablar con Fran, pero no ha querido hablar conmigo. Estaba enfadado, como si hubiera discutido con alguien. Todo el día se lo ha pasado refunfuñando y maldiciéndonos a todos en voz baja. También intenté hablar con Paula, pero no ha venido a clase y no me coge el móvil. Le he enviado un par de mensajes, pero solo me ha contestado diciendo que está mala. ¡Esto huele a ruptura!


Esto es todo por hoy. Así de cotilla soy y así te lo he contado. Hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario