miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capítulo 76

¡NO! ¡OTRA VEZ NO! No quiero ir al instituto. ¿Por qué tengo que ir? Sí, escribo esto antes de ir a clase. No es muy normal que lo haga antes y no después de ir a clase, pero hoy lo hago así. Y todo por culpa de unos asquerosos papeles llenos de preguntas. Todo preguntas y más preguntas. ¡Que se compren una enciclopedia joder!


Disculpad mi mal humor, pero es que estoy muy nerviosa por los exámenes. Os resumo un poco el fin de semana y me voy que a este paso llego tarde.


El viernes estuve toda la tarde estudiando. El sábado me levanté y estudié. Por la tarde estudié. Por la noche estudié y sobre las dos de la mañana me conecté al Tuenti. Nunca pensé que hubiera tanta gente conectada a esas horas. Así que me pasé más de una hora en el chat nuevo del Tuenti hasta que me quedé dormida. Sobre las cuatro me desperté y me volví a la cama. Luego el domingo cuando me levanté me enteré de lo que había pasado para que me despertara. Se había estrellado un coche contra un contenedor de obra. Tuvieron que venir los bomberos a sacarle del coche por como había quedado atrapado. Con razón soñé toda la noche con las sirenas de las ambulancias. El resto del día fue igual que el anterior, salvo por lo del chat, que no me pude conectar porque tenía que dormir para levantarme pronto hoy y estudiar.


Así que como veis estado muy ocupada. Encima me ha llamado Paula. Está destrozada porque al final rompió con Fran. Lo que la faltaba para aprobar. Y hablando de aprobar, si me quedo más llegaré tarde. Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario