martes, 15 de septiembre de 2009

Capítulo 73

Buenos días. Sí, es lo que pensáis, acabo de levantarme. Y no, no he ido al instituto. Estoy demasiado cansada como para ir a clase. Además, me viene bien para las clases faltar a ellas. Sé que suena raro, pero es verdad. Los exámenes empiezan la semana que viene y tengo que estudiar. Como todos, ninguno hemos estudiado mucho hasta el momento. Entre el viaje y la vuelta, algo así como un síndrome post vacacional pero de los mejores días de tu vida, no he estudiado nada. Los exámenes van a estar difíciles así que tengo que hincar codos. Son los últimos del curso antes del verano, tres maravillosos meses en los que no me pienso preocupar de nada más que de estar con mis amigos en la piscina y de fiesta y, por qué no, puede que también con alguien que yo me sé.


Aunque no lo sabe nadie aún puedo decíroslo ya: ¡estoy saliendo con Miguel Ángel! ¿No es fantástico? Es el chico perfecto, y cuando más le conozco más segura estoy de ello. Es sensible pero no un moñas, es romántico pero no empalagoso, es gracioso pero serio y es fiestero sin estar demasiado loco. Simplemente es perfecto. Y yo pienso pasarme todo el verano con él (y a ser posible en su cama).


Me voy que tengo que estudiar. Mañana os contaré más. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario