martes, 15 de septiembre de 2009

Capítulo 74

Hola a todos un día más. Hoy ya he tenido que volver al instituto. Lo del dolor de cabeza no vale para dos días seguidos, y menos si por la tarde quedas. Pero no ha sido todo malo. Hay muchos cotilleos estos días. Con esto de que rememoramos viejas hazañas de Valencia y demás me estoy enterando de muchas cosas que ignoraba. Algunas de ellas muy jugosas para nuestros cotilleos habituales. Creo que debería dedicarme a la televisión, a algún programa del corazón. Se me daría bien. Bueno os cuento lo que me han contado que si no me lío y me voy sin decir nada.


Lo primero de todo es que parece que las Nancys han encontrado su nueva tonta que las dirija. Y digo tonta porque es tal como la describe la canción Tonta, de Conchita. El ser en cuestión es Úrsula. Será muy rubia, muy divina y todo lo tonta que quiera, pero ese nombre es más que de muñeca es de bruja, ¿o no? Si hasta la mala de la sirenita se llamaba igual. ¿Entendéis por qué pienso que son todas unas brujas? Solo las faltaba el nombre. Ahora ya lo tienen.


Lo segundo es que a pesar de todo esto que os acabo de contar, Belén está volviendo a escalar puestos con más fuerza que nunca en nuestra lista de “Las cuarenta subnormales”. Se ha decidido por volver a ser lo que era, pero esta vez en solitario. Como las estrellas de los grupos que lo abandonan para triunfar solas y cobrar todo ellas, pero ésta en vez de irse la echaron. Vuelven a circular pequeños rumores sobre ella. No es que sean rumores importantes, más bien son tonterías, pero ya es más de lo que se ha hablado de ella en el último trimestre. Desde que la repudiaran sus “amigas” no se había vuelto a saber de ella prácticamente. Pasaba desapercibida para todos y alguna vez hasta faltó sin que nos diéramos cuenta. Los frikis tenían más popularidad que ella, pero parece que vuelve. En realidad pocas personas creen que esto vaya a ocurrir, pero yo creo que sí. Dieciséis años de cotilleos constantes me avalan.


Como ya no sé ni qué estoy diciendo creo que voy a dejar de escribir que pa’ mi que esto son las radiaciones del ordenador o del móvil o de una neurona mía que empieza a funcionar. No lo tengo muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario